Facebook  Twitter  Youtube

Misión, Visión y Política Integral

Misión, Visión y Política Integral

Nuestra Misión

Asesores de Servicios y Protección “ASEP LTDA”, presta Servicios de  Vigilancia y Seguridad Privada con calidad, crecimiento  y rentabilidad generando valor para los socios,  los clientes internos y externos.

 

Nuestra Visión

Lograr reconocimiento en el mercado de la Vigilancia y Seguridad Privada, con la prestación de servicios en seguridad integral, utilizando estrategias  de referenciación y fidelización de clientes. 

 

Política Integral

Asesores de Servicios y Protección “ASEP LTDA”, Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada con solidez y trayectoria, comprometida con implementar, mantener y mejorar continuamente un sistema de gestión integral". fundamenta su política en los siguientes principios:

 

  • Generar valor y plena satisfacción a nuestros clientes, y excelente actitud de servicio.
  • Contar con un equipo de talento humano comprometido y satisfecho que trabaja con profesionalismo, responsabilidad, experiencia e idoneidad.
  • Incentivar profesional y personalmente a los colaboradores de la Empresa implementando programas continuos de bienestar, capacitación y entrenamiento dentro de un apropiado entorno laboral.
  • Asignar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y físicos necesarios para gestionar la satisfacción de nuestros clientes, los riesgos laborales y los impactos ambientales.
  • Cumplir la normatividad vigente, los requisitos contractuales y otros requisitos suscritos con clientes y partes interesadas.
  • Fomentar acciones de responsabilidad social con nuestros colaboradores, proveedores, la comunidad, el ambiente y el Estado.
  • Proteger la seguridad y la salud de todos los trabajadores y contratistas, promoviendo el trabajo seguro y su participación activa en el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, en los programas de gestión de los riesgos laborales y demás controles derivados de la Identificación de peligros y aspectos, valoración de riesgos e impactos ambientales; para prevenir la ocurrencia de accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad, a terceros y al ambiente.